martes, 27 de octubre de 2009

Fragmento de Drogados


En esta primera entrega escogí un poema contenido dentro de un proyecto aun no terminado ni siquiera corregido,  DROGADOS  es un libraco un poco bizarro, fuera de orden, lleno de aforismos cortos, inconcluso, un objeto carente de forma pero no de vida; es el lugar donde la realidad le toca la puerta a los sueños para pedir una tregua a la crueldad que no le deja dormir.



CASI UNA OCTAVA DE DESPECHO

Drogado casi no me dueles
es como si ya no existieras
como si fueras y no fueras
mas es quererte sin pensar
es de la llama tu calor
¿mujer secreta qué no ves?
es que mi mundo está al revés.
Hoy la brisa trae tu olor



martes, 20 de octubre de 2009

Por qué un blog

Basándome en algunas opiniones de amigos y conocidos acerca de mi producción literaria que no es muy extensa pero ha llegado el momento de someterla a la critica y a la vista del publico buscándole un sitio en el mundo donde pueda tener vida y luz, fuera de mis cuadernos de notas.


He decidido abrir el blog para hacer una publicación semanal y no mas de las cosas que salen de esos renglones torcidos de justicia abstracta que gobiernan en mi mundo personalismo e imperfectisimo de nombre desconocido.


Por otra parte un poco menos racional cargada de vanidad espero llenar las expectativas de aquellos que sin decírmelo ya los considero seguidores de mis letras hasta el momento sumergidas en la clandestinidad espesa del silencio.