martes, 8 de diciembre de 2009

POEMA SIN TITULO


Un poema de corte libre, sin título, salido de varias vivencias resume un estado mental o un estado sentimental, muchas personas a mi alrededor dicen que no tengo sentimientos, todo el tiempo intentando parecer un tanque de guerra cuando me siento como una bicicleta chocada, cuando uso la palabra ideología no lo hago por política lo hago en el sentido de mi manera de vivir y de pensar.



Entre tanta ideología yo sigo errante
paria del mundo, otro caminante,
racimo de uvas en la vid salvaje.

Sale el aire de la boca,
con cada gemido dos o tres notas,
con cada gesto se suma una gota
de lo que sólo yo derramo,
de lo que sólo tu tomas.

Entre tantos parias, yo sigo mi ideología,
caminando entre las uvas salvajes llegaré algún día,
donde todo empieza donde se da la vida.


4 comentarios:

  1. me sigue gustando sabes... a pesar de mi crítica a tus gestos y tus aires absorventes hacía el cielo. Eres grandioso y verdaderamente lo sabes. aunq esta vez ha sido simple y me ha gustado más.

    en cuanto a lo de bicicleta o tanque de guerra, no llegas a ser la primera tan siquiera.
    Saludos y me da gusto pasar por acá a leer de lo que escribes.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Aunque muy poco me gusta la poesia, me siento en la libertad de decirte q no hay nada mejor que ser un alma individualmente libre... es lo senti al leer este trozo d tu explosion de letras y palabras...no eres ni una bicicleta ni un tanque eres mas un alma errante

    ResponderEliminar
  3. ...

    Hola Bencho.

    Vengo a leer tus letras.
    La poesía es un género hermoso, yo no lo sé hacer ni mucho menos criticar.

    Lo único que podría decir es que siento que tiene ritmo, veo también imágenes. Creo que son dos cosas necesarias en la poesía.

    Saludos y andaré visitándote.

    Mafalda

    ResponderEliminar
  4. Somos más fuertes de lo que en verdad creemos...
    Bencho, me encantó el último párrafo, se parece q jode al concepto q tengo de ti...

    ResponderEliminar