jueves, 21 de enero de 2010

SONETO SIN TITULO

Este soneto si puede llamarse soneto, está inspirado en la película Melissa P.  espero que con escribir un poema inspirado en algo no tenga que pagar derechos de autor a nadie porque ya bastante tengo con mis deudas.


Cuando el sexo es de la rabia
el orgasmo es como daga,
cuando el sexo es de la magia
sueño ser  la mejor maga.

Mi piel mentiras  presagia,
mi poca mente  divaga,
mi boca la tuya  contagia,
mi cuerpo otro cuerpo traga.

Soy lo que soy ...nada mas
hoy no pido lo que no tengo
hoy renuncio a lo imposible.

Otra puerta acecharás,
no lloraré más lo que vengo,
hoy  no creo en lo increíble.

2 comentarios:

  1. Pues amor, vaya que tremenda.. una inspiración que absorbe justamente la más pequeña esencia de la película que parece que hiciste tuya.
    Este me ha gustado por muchas razones imposibles de explicar todas.
    Felicidad para ti!
    Luza

    ResponderEliminar
  2. Hola Bencho :) Pues no, no tenía ni idea de que estaba en lista...me hace ilusión, la verdad :) Y quién me puso en lista? Alguien envió mi poemario? En qué consiste el premio? Bueno, sea como sea me alegro mucho de estar ahí entre tantos buenos autores y buenos libros :)

    Un besote gordo y gracias por comunicármelo :)

    ResponderEliminar