martes, 10 de noviembre de 2009

Mañana la Ciudad



Como no todo puede ser mal rollo en la vida, yo siempre he realizado uno que otro poema que no muestre mi lado oscuro, esto me sirve para sentirme liberado de la tendencia de pensar que la poesía siempre es triste y melancólica.


MAÑANA LA CIUDAD


Háblame de tus novios de tu vida sin horas,
yo hablaré de tus ojos y el lunar de tu boca.


Háblame de tu cicatriz de un momento feliz
yo hablaré de la luna de alguna noche sin ti.


Cuéntame de calles de salidas a la autopista
te digo las formas de las nubes y tu sonrisa.


Cuéntame de tus manos, tus abrazos, tu ansiedad,
luego a dormir mañana la ciudad.

8 comentarios:

  1. Nunca habia entrado a tu blog pero creo q me gusta lo q leo asi q me quedo a leer un poco mas :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita a mi blog. Me alegro que te haya gustado el mini-texto :)

    BesosssS

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Gracias por tu visita y comentario que me ha dado la oportunidad de llegar hasta ti.
    Volveré a pasar para que me sigas contado.
    Muy bonitos los poemas.

    Saludos.
    Alhena

    ResponderEliminar
  4. Bencho es lo primero que te leo y te sienta bien el son alegre. Es hermoso....se canta.

    ResponderEliminar
  5. El lado oscuro no siempre tiene que estar presente, y es mejor dejar salir el mejor lado de nosotros, así como has hecho tú.


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. me tomó la molestia como cuando me rasco las bolas y llevo delicadamente mis dedos a mi nariz, lo reescribo a mi gusto:


    MAÑANA LA CIUDAD

    Háblame de tus novios
    tu vida sin horas,

    yo hablaré del lunar en tu boca.

    Háblame de tu cicatriz,
    de un momento feliz.

    Hablaré de la luna
    de alguna noche

    tal vez sin ti.

    Cuéntame de calles
    de salidas a la autopista

    te digo las formas de las nubes

    tu sonrisa.


    Cuéntame de tus manos,
    tus abrazos, tu ansiedad,

    luego a dormir

    dormir

    mañana la ciudad.

    ResponderEliminar
  7. normalmente no comento en mis posteos, por parecerme que seria ocupar un espacio que esta hecho para los lectores, incluso si alguna persona me hiciera una critica negativa, destructiva o mal intencionada la publicaría y no me defendería por parecerme que no debo ser yo quien hable bien de mí mismo, pero esta vez comentare para dejar claro que este gesto de reescribir el poema no me parece en nada atrevido sino mas bien halagador y de muy buen animo hacia mi persona.

    ResponderEliminar
  8. Entonces nuestros lados le dan sentido a nuestra oda? y nuestros dedos dirección?, quien le da magnitud? El lector?
    me gusta la poesia melancolica pero no siempre "triste y melancolica" van de la mano...

    ResponderEliminar